No habrá más Samsung como marca para celulares en Japón

El 23 de Abril Samsung lanzara en Japón sus últimos celulares, es decir el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, por supuesto todo es país se verá seguramente inundado con estos teléfonos en las tiendas dedicadas a la venta de móviles, pero lo más curioso de esto es que ninguno de estos teléfonos tendrá referencia a la marca Samsung, esta desaparecerá de los celulares en Japón.

En lugar el nombre de la compañía sur Coreana, los usuarios japoneses se encontrar con la marca Galaxy Mobile Japan, esto según la página de Facebook de esta empresa, por lo que las referencias a Samsung quedaran totalmente eliminadas.

En comentario bastante escueto por la compañía, han dicho que el motivo de esto es que el nombre de Galaxy es más conocido y está mejor posicionado en Japón que el de Samsung.

Un dato interesante es que estos teléfonos de Samsung solo han alcanzado un 5 % del mercado nipón mientras que su principal competidor Apple es el claro ganador en cuanto a preferencia de consumidores.

Ya veremos si con esta decisión Samsung logra elevar las ventas en este país, ya que como mencionamos anteriormente, parece muy difícil quitarle mercado a Apple.

No habrá más Samsung como marca para celulares en Japón

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s