Muchas novedades, en reciente lanzamiento de Chrome OS 42

Ha llegado ya la versión 42 del Chrome OS con muchas novedades presentadas en su lanzamiento, en este post revisaremos las que nos parecen más relevantes.

En primer lugar el lanzador del mismo ha cambiado totalmente y su aspecto nos recuerda los iconos presentes en Lollipop, por lo que se ve más elegante.

Otra novedad interesante es que viene completamente integrado con Google Now, esto por supuesto tiene muchas ventajas ya que los usuarios tendrán a la mano toda la información relevante que puedan necesitar, desde consultar el estado del tiempo, la bolsa de valores o los eventos que el usuario haya marcado en su calendario, además, todo podrá controlarlo con la voz.

Esta nueva versión del Chrome OS nos presenta una calculadora totalmente nueva, también es posible trabajar con archivos zip y se agregó soporte para los archivos de este tipo que tengan contraseña, de igual forma el explorador de ficheros ha sido totalmente rediseñado, dándole un aspecto más profesional y agradable.

Entendemos que las actualizaciones de este Sistema Operativo ya han iniciado, por lo que seguramente será cuestión de unos pocos días para que los usuarios del Chrome OS reciban esta nueva y muy interesante versión.

Muchas novedades, en reciente lanzamiento de Chrome OS 42

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s