Los servicios de Amazon llegarán a México en Noviembre

Los servicios de Amazon llegarán a México en noviembre de este año. El primer centro de distribución estará ubicado en Cuautitlán Izcalli y podría implicar la llegada de los productos al resto de América Latina en un futuro cercano.

Después de varios rumores y entredichos, Xataca confirmó que Amazon arribará en México en noviembre de este año. El sitio especializado detalló que la empresa iniciará operaciones de forma oficial en el país e incluirá todo su catálogo de productos y servicios. Además informó que el CEO de la unidad será Jorge Quiroga.

El primer centro de distribución se encontrará en Cuautitlán Izcalli y ya está completamente construido. Comenzará con envíos nacionales, pero su apertura podría significar el consecuente advenimiento a otras naciones de Latinoamérica.

Hasta el momento estaba disponible Amazon.com.mx, el cual se limitaba al comercio de libros digitales y dispositivos Kindle. La presencia de su cartilla completa ofrecerá una mayor variación, con ofertas que irán desde series y películas hasta gadgets de diversos tipos.

Los servicios de Amazon llegarán a México en Noviembre

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s