Los errores que comprometen el funcionamiento de iOS 8.3

Se detectaron tres errores que comprometen el funcionamiento de la versión 8.3 de iOS. Los bugs desconectan aleatoriamente la conexión a WiFi de los dispositivos, desacomoda el orden de las imágenes capturadas y restringe el espacio disponible en iCloud.

Una de los sitios oficiales de soporte de Apple publicó que se encontraron tres grietas que afectan al buen trabajo del sistema operativo. Las fallas afectan a las cámaras, el servicio de iCloud y al WiFi, lo que supuestamente iba a ser mejorado con la salida de la versión en cuestión.

El primer error hace que se desconecte sin motivo aparente la conexión a WiFi del equipo. El segundo muestra con un orden diferente las imágenes que fueron tomadas con el teléfono móvil, alterando la cronología de la galería. Lo curioso es que las imágenes de terceros aparecen sin ningún tipo de problema.

Por último, el tercer bug limita la capacidad de almacenamiento en la nube que ofrece iCloud. Esto afecta sobre todo a los usuarios que tienen sincronizados más de un dispositivo de la manzanita mordida a una misma cuenta.

Por el momento, la compañía no anunció cómo lo solucionará. Se espera que para junio se lance la edición 8.4 del SO, sin embargo parece demasiado tiempo para dejar operativos semejantes inconvenientes.

Los errores que comprometen el funcionamiento de iOS 8.3

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s