Xbox, ya adelantó nuevos planes para E3 dos mil quince

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ya adelantó nuevos planes para E3 dos mil quince. Por medio de la red social Twitter, Spencer explicó a los entusiastas que la división de juegos de Microsoft se concentrará sobre todo en los juegos first-party y por si fuera poco anunció que va a haber una nueva IP exclusiva.

Spencer declaró que su pretensión es hacer de este E3, un acontecimiento dirigido sobre todo a las producciones de casa, y que esa va a ser una diferencia substancial con respecto a pasadas ediciones del acontecimiento más esencial de juegos para videoconsolas. Mas esto no quiere decir que no vaya a haber presentaciones en Xbox para juegos third-party.

Los primordiales planes para la presentación de Xbox en E3 dos mil quince viran en torno a Halo 5: Guardians, Forza Motorsport seis, y la nueva iteración de Gears of Wars. Otras entregas interesantes en el horizonte de Xbox son el nuevo juego de Rare, del que tanto se ha hablado, y Quantum Break, que últimamente fue retrasado para dos mil dieciseis.

Se espera que para este E3, la conferencia de Xbox se realice el primer día de la semana quince de junio por la mañana, como de forma tradicional ha sido a veces pasadas. De noche sería la conferencia de Sony, y la de Nintendo tendría sitio el martes dieciseis con su presentación.

Xbox, ya adelantó nuevos planes para E3 dos mil quince

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s