Ultra Street Fighter IV llegará a PlayStation 4 en Mayo

El videojuego Ultra Street Fighter IV llegará para PlayStation 4 el 26 de Mayo. Contendrá todos los personajes y escenarios que se fueron lanzando mediante DLC del título. Costará $24,99 dólares en Estados Unidos.

Sony anunció que se podrá jugar el Ultra Street Fighter IV en su última consola. Se podrá conseguir en Estados Unidos y en Europa a partir del 26 de Mayo a un precio de $24,99 dólares, por lo que se estipula sobrepasará los 20 euros en el viejo continente.

El videojuego incluirá el contenido adicional que fue lanzando Capcon a través de DLC. Por lo que los usuarios de la consola de next-gen podrán disfrutar desde un principio de todos los personajes y escenarios creados. Además la compañía desarrolladora prometió que eliminará el input lag que sufría la PS3.

Por el momento no se dieron a conocer imágenes de la nueva versión, sin embargo se estipula que mejorará su resolución. Parece una buena oportunidad de entretenimiento mientras se espera por la edición V del juego de lucha que se espera para el 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=d__QncYv3VU

Ultra Street Fighter IV llegará a PlayStation 4 en Mayo

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s