Sway, nueva herramienta para presentaciones interactivas

Sway, nueva herramienta para presentaciones interactivas desarrollada por Microsoft y que presentará en octubre del 2014, permite crear novedosas y modernas presentaciones en muy poco tiempo para luego presentarlas en Internet. Originalmente Sway permite crear presentaciones webs así como material multimedia.

La forma de uso consiste en arrastrar los distintos componentes que queremos incorporar o incrustar código HTML, además de permitir el trabajo colaborativo de varios usuarios a la vez, también a través de redes sociales se puede colaborar sin necesidad de descargar software adicional.

Las funcionalidades más impactantes que trae Sway es la capacidad de obtener gráficas interactivas.
En esta actualización se incorpora la función llamada Focus Points, que permite definir el punto de interés dentro de la imagen para enfocar y orientar la mirada del espectador hacia ese sector, como puede ser destacar un rostro dentro de una foto, por ejemplo.

Otra función que se agrega es Accent, que permite destacar el contenido de varias líneas de un texto, palabras o párrafos. Sway cuenta con versión móvil para utilizar en smartphones y tablets iOS, la misma ofrece incrustar nuestros documentos generados en office en las presentaciones.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/app/id929856545″ icon=”fa-apple” target=”true”]Sway | iOS[/button]

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://sway.com/” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Sway[/button]

Sway, nueva herramienta para presentaciones interactivas

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s