Sony presentó las características del móvil Xperia Z4

Sony presentó oficialmente las características del próximo móvil de la familia Xperia, el Z4. Contará con pantalla de 5.2 pulgadas, cámara de 20 megapíxeles y 3 GB de memoria RAM. Llegará en el verano al mercado japonés.

Sony anunció cómo será el nuevo modelo de sus smartphones de alta gama. Se tratará del Xperia Z4, un equipo que seguirá apostando por las cualidades referidas al ocio y al entretenimiento como sus hermanos antecesores.

El móvil contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Albergará un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 a una frecuencia de 3 Ghz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128 GB por tarjeta MicroSD.

Tendrá una cámara principal de 20 megapíxeles y una frontal de 5.5 megapíxeles. Poseerá con un sistema de altavoces evolucionado que dará mejor calidad de audio y correrá con Android 5.0 Lollipop.

Estará disponible en el verano en Japón. Aún no se dio a conocer al precio que se venderá ni si llegará al resto del mundo.

Sony presentó las características del móvil Xperia Z4

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s