Se llevó a cabo Star Wars celebration 2015 en California

El jueves anterior dio inicio en Anaheim California la Star Wars celebration 2015, y en la misma entre otras cosas muy interesantes se ha estrenado un nuevo corto del esperado episodio número VII de esta famosa saga, además de eso han existido algunos guiños para gadgets como por ejemplo el Apple watch.

Esta celebración reúnen fans de este maravilloso universo que inició ayer por el año de 1977 cuando un joven cineasta George Lucas estrenada el que a día de hoy se conoce como Episodio IV A New Hope.

Entre las presentaciones de coleccionistas, autores de libros inspirados en esta saga, se encontrarán también muchos actores y personas que están involucradas de forma directa con la realización de esta película, por lo que el evento tomado más realce de importancia.

Una de las notas curiosas es que la conferencia de prensa inicial el escritor, director y productor de esta película JJ Abrams vestía en su brazo izquierdo un brazalete que todo el mundo especulado se trata de un Apple watch, a uno entiende por qué nadie le preguntó si realmente se trataba de este dispositivo y cómo había hecho para vestirlo días antes de su lanzamiento.

El corto presentado en esta convención ha sido del agrado para la mayoría de los seguidores de esta serie, por supuesto en este post te lo compartimos.

Se llevó a cabo Star Wars celebration 2015 en California

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s