Rules! un juego gratuito compatible con el Apple Watch

Rules! es el nombre del primer juego gratuito compatible con el Apple Watch. Se trata de un título que propone pulsar la pantalla siguiendo un patrón de colores y números en el menor tiempo posible. Para no pagar por él es necesario descargarlo de la aplicación de la App Store para iPhone.

La compañía de la manzanita mordida ofrece gratuitamente, pero por tiempo limitado, a Rules! Se trata de un juego de puzzles que propone presionar la pantalla siguiendo un patrón específico que depende de cada escenario.

Así, puede requerir que se ordene de menor a mayor, que se toquen primero los monstruos de color verde y después vaya de forma descendiente, entre otras combinaciones. Cuenta con tres tipos de dificultades, principiante, experto y sin tiempo,  y ofrece más de cien niveles para cada uno.

Por el momento es compatible con iPhone y iPad, pero ni bien llegue el Apple Watch también se lo podrá disfrutar desde allí. Si te interesa descargarlo y no pagar por el mismo, es necesario ingresar a la aplicación de la App Store para dispositivos móviles y buscarlo ahí. La oferta está disponible hasta el próximo 10 de mayo.

Rules! un juego gratuito compatible con el Apple Watch

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s