Recomendaciones en teléfonos y otros dispositivos móviles

Google va a cambiar la manera en la que presenta sus recomendaciones en teléfonos y otros dispositivos móviles. La nueva fórmula, que se va a dar a conocer el próximo martes, favorecerá a los sitios en la red que Google considere “afables” con los dispositivos móviles, esto es, “mobile-friendly”.

Los sitios que no sean “mobile-friendly” van a estar más abajo en los resultados de la búsqueda de Google, al tiempo que aquellos que encajen en esta descripción van a tener más probabilidades de aparecer hasta arriba, una situación codiciada que podría traducirse en más visitas y dinero.

Los cambios no afectarán las buscas en computadoras de escritorio o bien laptops, mas sí va a tener una repercusión enorme en la manera de qué forma y dónde las personas mandan su dinero, puesto que cada vez, más gente depende de sus móviles inteligentes para cotejar productos en tiendas o bien buscar restoranes.

Seguramente este sea el cambio más esencial que ha hecho Google Inc. a sus rankings de busca para móviles, conforme con Matt McGee, editor en jefe de Search Engine Land.

Recomendaciones en teléfonos y otros dispositivos móviles

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s