La realidad virtual llega a las profundidades submarinas

Nautilus VR es un casco que permite llevar la realidad virtual a las profundidades submarinas. Funciona en conjunto con la pantalla del teléfono inteligente de los usuarios y contiene un tubo para que se pueda respirar bajo el agua. Estará a la venta a partir del 2016.

Remotte Labs diseñó un casco de realidad virtual que funciona debajo del agua. Contiene un tubo para que el usuario pueda respirar y necesita de un smartphone con pantalla de 4.7 a 5.2 pulgadas para ser operativo.

El proyecto busca la concienciación medioambiental a través de la distribución de conocimientos y experiencias dentro del ecosistema marino. La idea es que se pueda disfrutar de una experiencia inversiva desde la pileta hogareña de las personas.

Contará con juegos y contenidos de entretenimiento, entre los que se podrán explorar barcos hundidos hace más de 100 años y la fauna acuática. La firma tiene una plataforma de contenidos abierta a todos los desarrolladores que quieran aportar contenidos en 360 y en 3D sobre aguas de mar, río y océanos.

Aún no se conoce el precio que tendrá y se estipula que saldrá al mercado el año entrante.

La realidad virtual llega a las profundidades submarinas

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s