YouCam Makeup, la aplicación que te prueba maquillajes

YouCam Makeup es el nombre de la aplicación que te prueba distintos maquillajes. Sólo basta con tomarte una fotografía a cara lavada para comenzar a jugar con diferentes colores y estilos. Es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

A la hora de maquillarse, cualquier error de elección termina costando el trabajo de todos los pasos previos que se habían hecho perfectamente. Por ello, una aplicación como YouCam Makeup puede resultar más que interesante.

Es un título que permite probar diferentes colores de sombras, labiales, pestañas, rubor, correctores de bolsas, tamaño de las cejas, delineador, etcétera. Además viene con los estilos miradas, rockero, soleado, caramelo y oficina precargados, que dan una idea de combinaciones posibles.

Para ponerlo en acción sólo es necesario sacarse una foto a cara lavada y acomodar los puntos blancos que aparecerán sobre ella lo más cercano posible a las líneas del rostro. Después de eso, lo que queda es divertirse probando tonalidades y mixturas.

Se trata de una aplicación gratuita que está disponible para Android y iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/youcam-makeup-makeover-studio/id863844475?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]YouCam Makeup | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyberlink.youcammakeup” icon=”fa-android” target=”true”]YouCam Makeup | Android[/button]

YouCam Makeup, la aplicación que te prueba maquillajes

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s