WikiLeaks publicó la información que hackearon de Sony

WikiLeaks publicó toda la información que hackearon de Sony en diciembre del año pasado. En total se pueden ver 173.132 mails y 30.287 documentos que tienen desde reseñas legales hasta conversaciones sensibles de los ejecutivos de la compañía.

“Estos datos son de interés periodístico y están en el medio de un conflicto geo-político. Le pertenece al dominio público. WikiLeaks se encargará de que ahí se quede”, comunicó Julian Assange justificando la decisión de hacer pública la información filtrada de Sony Pictures.

Permite ver 173.132 correos electrónicos, 2200 direcciones de mail y 30.287 archivos que revelan rúbricas legales, conversaciones personales de los directivos de la empresa, entre un gran entramado de informes.

La organización develó que muchos periodistas habían adquirido esas reseñas ni bien ocurrió el incidente en diciembre del año pasado. Detalló que el contenido había sido liberado inicialmente mediante un archivo torrent pero luego de un funcionamiento intermitente, fue descartado.

Fue por ello que decidió utilizar la plataforma de WikiLeaks para poder alojarlos sin problemas y que todos tengan un acceso a los mismos. Para los que estén interesados en leerlos se puede ingresar desde aquí.

WikiLeaks publicó la información que hackearon de Sony

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s