Sony Xperia Z4 vendrá con sensor para huella dactilar

Sony Xperia Z4 vendrá con sensor para huella dactilar además del diseño metálico del cuerpo del teléfono, dejando en el pasado el cristal clásico que con el que venían los modelos de la línea Z.
El modelo Z4 incorpora un lector de huella dactilar que estará dispuesto sobre el botón de encendido que disminuye las dimensiones respecto al modelo anterior, lanzado en setiembre del 2014.

La implementación del lector de la huella, acompaña la tendencia del mercado asiático en los pagos por medio del smartphone que requiere la autentificación por huella dactilar.

Los botones laterales de la derecha siguen estándo igual que en el modelo anterior, mientras que en el lateral izquierdo la ranura para microSIM reemplazaría el lugar del puerto microUSB que estaba en el Z3, en este modelo este puerto estará en la parte inferior.
Las cuatro esquinas tienen un borde redondeado para brindar una especie de amortiguación ante caídas.

La pantalla tendrá una dimensión de 5,2 pulgadas y resolución QuadHD (2560 x 1440 píxeles) que brindaría una densidad de 552 dpi, en este aspecto habría dejado FullHD. La pantalla sería LCD Touch Digitizer.

Otros componentes que han cambiado de ubicación son el altavoz que estaría en el borde superior, la cámara también cambiaría al lado opuesto respecto al modelo Z3. La cámara frontal ya no sería de 2,2 megapíxeles, sino de 4,8 Megapiexeles. La batería pasaría de 3.100 del Z3 a 3.420 mAh en el Z4.

El procesador que estaría confirmado es el Qualcomm Snapdragon 810 para el Sony Xperia Z4, con memoria RAM de 4 gigabytes. Esperemos más filtraciones respecto al este prometedor modelo de Sony.

Sony Xperia Z4 vendrá con sensor para huella dactilar

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s