SanDisk presenta Flash Drive para su uso en iPhone y iPad

El fabricante de memorias flash para el almacenamiento de datos, SanDisk, ha lanzado una unidad flash llamada iXpan, este nuevo dispositivo de almacenamiento es portable y compatible con tecnología iOS, ya se dice que este podría ser un gran salvavidas para los usuarios de dispositivos iOS.

El dispositivo ayuda a realizar transferencias y backup de fotos y vídeos desde tu iPad o iPhone a la unidad flash, lo que te permitirá liberar espacio en tu teléfono o tableta cuando lo necesites, esto es crítico en muchos usuarios de estos dispositivos, ya que para la mayoría representa un problema el poco espacio de que disponen estos gadgets. Los archivos guardados en el iPhone o iPad se acceden desde una aplicación de sincronización de SanDisk llamada iXpand Sync.

Hablando de otras características, la iXpand puede reproducir música y video, gracias a la aplicación que la acompaña, estas reproducciones serán mostradas en tu dispositivo sin la necesidad de la conversión de iTunes, es simplemente como transferir un video a tu pc y verlo, lo que hace al iXpand un gadget a tomar en cuenta.

Para evitar la descarga del iPhone o iPad cuando se transfieren datos, SanDisk ha construido una batería dentro de esta unidad flash.

Se encuentra disponible en capacidades de 16, 32, 64 y 128 GB.

SanDisk presenta Flash Drive para su uso en iPhone y iPad

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s