El reloj de Apple no llegará a las tiendas hasta Junio

El reloj inteligente de Apple no llagará a las tiendas de la firma hasta junio de este año. Sólo llegará a la manos de los compradores que pudieron conseguirlo a través de la preventa online que se realizó el viernes 10 de abril.

El 24 de abril era una fecha agendada para los fanáticos de la manzanita mordida debido a que sería el día en que llegaría el último gadget de la firma a las Apple Stores. Sin embargo, parece que el arribo se retrasará, al menos, hasta junio.

El reconocido medio The Telegraph accedió a un email interno de Angela Ahrendts, jefa de las tiendas de la compañía, que ha enviado a cada empleado. El correo aclaraba que hasta el verano del hemisferio norte no habría rastros del wereable en los locales.

Los únicos que podrán lucirlos en sus muñecas fueron quienes lograron reservarlo en línea el pasado 10 de Abril. Las entregas comenzarán en los próximos días y seguirá por todo mayo con el mismo plan.

“Como anunciamos la semana pasada, debido al alto interés mundial,sólo estamos trabajando con pedidos online en este momento. No ha sido una decisión fácil”, especificó la profesional en el texto. Es de destacar que en las primeras seis horas se agotó el primer stock de pedidos, incluido la edición Gold que cuesta $10 mil dólares.

El reloj de Apple no llegará a las tiendas hasta Junio

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s