Whirlpool ha ganado el premio cotizado de 2015 Energy Star

El fabricante de dispositivos para el hogar Whirpool ha anunciado recientemente que se ha hecho acreedor al premio 2015 Energy Star entregado todos los años por la Agencia de Protección al ambiente (EPA) de Estados Unidos.

La compañía ha recibido este premio por su contribución a la reducción de gases de efecto invernadero fabricando productos de energía eficiente y educando a los consumidores sobre este tema, esto le valido a la compañía para recibir el premio mencionado anteriormente, entregado por la EPA, el reconocimiento y la entrega del mismo será el 20 de abril en Washintong D.C.

Whirlpool ha recibido el premio de Energy Star 25 veces y ahora, además de este, también recibirá el galardón de Energy Star Partner of the Year.

Estos premios los recibe gracias a su constante esfuerzo y liderazgo demostrado en la continua fabricación de productos Energy Star, el gobierno estrega este símbolo a los productos que demuestran una mejora en la eficiencia de la energía y en este caso particular gracias al esfuerzo por promover esta eficiencia en el uso energético así como también por la innovación y mejora del tema en todos sus productos nuevos.

Esta política de la empresa viene desde 1970 cuando Whirlpool estableció su propia oficina de control del ambiente.

Whirlpool ha ganado el premio cotizado de 2015 Energy Star

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s