Street View incorporó imágenes en 360 del Abbey Road

Google Street View incorporó imágenes en 360 del estudio Abbey Road en el que grabaron los Beatles. Cuenta con más de 150 fotografías y se complementa con videos subidos a YouTube para ilustrar la historia. Se puede recorrer desde la PC como en dispositivos móviles.

Los fanáticos de los Beatles tienen un nuevo material para deleitarse. Se trata de un viaje digital al lugar donde los cuatro de Liverpool registraron la mayoría de su discografía, como también lo utilizaron artistas del calibre de Pink Floyd, Oasis, RadioHead, Jay Z, entre otros.

Sólo basta con ingresar a aquí y comenzar a recorrer virtualmente el edificio. Cuenta con más de 150 imágenes capturadas en 360◦ e información adicional a los costados. Además se complementa con videos que muestran momentos que se vivieron allí.

Guitarras eléctricas, retratos y comentarios en voz tenue introducen el sentimiento de estar conociendo un establecimiento donde se forjó la historia de la música. Se puede ingresar tanto de la versión de escritorio como desde diferentes dispositivos móviles ¡Qué lo disfruten!

Street View incorporó imágenes en 360 del Abbey Road

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s