Phillips planea duplicar cuota de mercado en segmento TV

Uno de los mayores fabricantes de accesorios para el hogar, Phillips planea duplicar su cuota de mercado en el segmento de televisores. De acuerdo a los reportes, la compañía está buscando un crecimiento y como meta ha establecido que el mismo debe ser totalmente visible a finales del año 2016.

La compañía vende sus productos a través de socios locales en los países, esto le ha permitido tener ventas de alrededor de 225 millones de dólares en los últimos años.

Por lo que según informa la compañía se comenzaran a ver cambios significativos en las políticas de venta de la misma, de esta forma se espera tener un impacto significativo en los gustos y preferencias de las personas, para que puedan decidirse por utilizar esta marca.

La compañía también ha dicho que ha sido el segmento de venta de televisores lo que les ha permitido crecer hasta tres veces más que lo que ha crecido el resto del mercado, esto ha representado un 7 % en el crecimiento de las ventas para Phillips, por lo que si desea duplicar sus ventas, para finales del 2016 esta cifra deberá estar en un 14 %.

Interesante, ya veremos qué tipo de campañas se utilizan para lograr esta meta.

Phillips planea duplicar cuota de mercado en segmento TV

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s