Netflix realizará un documental sobre la naturaleza en 4K

Netflix, en conjunto con los creadores de Planet Earth, realizará un documental sobre la naturaleza en 4K. Se llamará Our Planet, contará con ocho capítulos y se estipula que estará disponible para los usuarios en 2019.

Netflix anunció la asociación con Silverback Films para producir una serie de no ficción acerca del mundo natural. Se titulará Our Planet (nuestro planeta) y necesitará al menos de cuatro años de filmación y producción.

Estará compuesto de ocho episodios grabados en calidad de 4K, lo que lo convierte en el proyecto documental más ambicioso del mundo. Si bien no se ha confirmado oficialmente la fecha de estreno, se estipula que no será antes del 2019.

El servicio de televisión por streaming se vio interesado en la realización de contenidos propios. Además de ficciones de renombre como House of Cards y Orange is the New Black, la firma fue reconocida con dos nominaciones al Oscar por The Square y Virunga.

Por su parte, Silverback Films se hizo conocida por Planet Earth, film que fue considerado uno de los mejores documentales de la historia.

Netflix realizará un documental sobre la naturaleza en 4K

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s