Google encontrará tu smartphone Android si lo perdiste

De ahora en adelante, asimismo vas a tener la ocasión de hallar tu Android perdido. La compañía tecnológica Google lanzó una actualización el jueves que deja a los usuarios encontrar teléfonos inteligentes y tabletas que funcionen con el sistema operativo desarrollado por la firma, a través del buscador en una computadora de escritorio.

La optimización permite al dueño llamar a su Android, mas no borrar o bien bloquear el teléfono salvo que lo hayas configurado apropiadamente.

Paso Uno
Recuerda sostener activa la opción de ubicación de tu Android en la aplicación de control del dispositivo.

Paso Dos
Con esta nueva actualización es buen instante para configurar apropiadamente el Android Device Manager y permitir el borrado o bien bloqueo del dispositivo mediante esta alternativa de ubicación.

Paso Tres
La optmización esta lista para la versión de escritorio de Google, mas ten presente que tus gadgets precisarán estar actualizados con la última versión de la aplicación del buscador.

Paso Cuatro
Para buscar un dispositivo vas a deber teclear “find my phone” en el buscador. La primera vez que lo hagas deberás comenzar sesión con tu cuenta de Android Device Manager, la aplicación de control instalada en tu Android para encontrar el aparato.

Paso Cinco
Otras oraciones como “find my tablet” o bien “My phone is lost” asimismo son válidas para activar la función en Google.com.

Paso Seis
Cuando aparezca el mapa de ubicación, la herramienta mostrará un menú con todos y cada uno de los productos Android socios al usuario para escoger el que se halle perdido.

El dueño va a poder mandar una alarma y percibir la dirección precisa donde está situado el aparato.

Google encontrará tu smartphone Android si lo perdiste

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s