FB es la causa de varios accidentes viales en el país

El empleo de los teléfonos celulares particularmente los móviles inteligentes, el mandó de mensajes, así sean SMS o bien mediante servicios como WhatsApp o bien FB Messenger, se ha transformado en la primordial causa de accidentes viales en el país.

Desgraciadamente muchas de estas no son utilizadas propiamente y en su instante, y el hacerlo mientras que se maneja ha terminado en situación de accidente.

Conforme con la agencia informativa Notimex, el empleo del celular es el primordial detonante de los accidentes automovilísticos, siendo la primordial causa de accidentes anteriormente dos mil catorce, implicando el empleo del Móvil en el cuarenta por ciento de los percances. El presidente de la Cruz Roja Mexicana, R. de Villasante, comenta lo frágil de la situación:

“Las personas que textean mientras que manejan se distraen en promedio 5 segundos, lo que equivale al recorrido de un vehículo a noventa quilómetros por hora durante una cancha de fútbol profesional, en ese lapso se puede perder la vida”.

El alcohol se halla en el segundo puesto de la lista de causas de accidentes fatales, lo alarmante sobre el empleo del Móvil inteligente, es que no solo los conductores de vehículos los emplean mientras que manejan, sino asimismo exactamente los mismos viandantes y corredores, los que padecen accidentes por estar utilizando el teléfono y parar de poner atención a lo que ocurre a su alrededor.

La recomendación para eludir accidentes es abstenerse del empleo del celular mientras que se está al volante, solicitar ayuda al copiloto o bien aun si es preciso detener el vehículo para poder repasar o bien atender el celular.

FB es la causa de varios accidentes viales en el país

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s