Campaña busca a gemelos perdidos a través de Facebook

Tres jóvenes lanzaron una campaña que busca a los gemelos perdidos a través de Facebook. Se apoyan en la teoría de que todos poseemos siete personas con las mismas características físicas y que están distribuidas por el mundo.

Harry, Terence y Niamh son los nombres de los creadores de Twin Strangers, un proyecto que quiere encontrar los dobles de los usuarios. El concepto consiste en compartir las imágenes de los interesados a través de Facebook, Twitter e Instagram con el fin de que se propague la búsqueda.

Sólo basta con enviar una fotografía por mensaje privado en la que se vea la cara completa y etiquetarse para poder ver los progreso de la viralización. Pide como contrapartida que se publique en la página personal las solicitudes de otros participantes para lograr hacer la cadena.

El reto está en alcanzar la meta antes de los 28 días de enviada la imagen. Una de las ideadora de la propuesta localizó a su gemela en Irlanda, a unos pocos kilómetros de su domicilio ¿Intentarás descubrir donde vive tu doble?

Campaña busca a gemelos perdidos a través de Facebook

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s