Una app que enseña cómo cuidar la voz de los usuarios

Otorrinolaringólogos españoles crearon una app que les enseña a los usuarios cómo cuidar su voz. Contiene apartados especiales para quienes fueron intervenidos quirúrgicamente, como también para aquellos que la usan como instrumento de trabajo. Está disponible para Android.

El 16 de Abril se festeja el día internacional de la voz. Para darle difusión a la fecha, un grupo de otorrinolaringólogos españoles lanzó una aplicación que busca dar lecciones a las personas para que cuiden sus cuerdas vocales.

Cuenta con una serie de consejos generales y con apartados generales para quienes sufrieron una operación en la zona, como también para aquellos que las utilizan como instrumento de trabajo. Además tiene una serie de preposiciones que indican los síntomas ante los cuales es recomendable recurrir a un médico.

Por otra parte, permite escuchar audios de voces con patologías como cáncer, cordectomía, disfonía espasmódica, edema de Reinke, esclerosis lateral amiotrófica, nódulos, parálisis de cuerda, pólipo, quiste y sulcus estriado.

Por último, cuenta con videos que muestran cómo se pueden detectar visualmente dichas enfermedades y otras, entre las que se encuentran granuloma, hemorragia vocal, hiperfunción, hipofunción, laringitis catarral, leucoplasia, monocorditis, nódulos vocales, y otras.

Cuide su voz cuesta $0,99 dólares y se encuentra disponible para Android.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_martinorlster.cuidesuvoz1″ icon=”fa-android” target=”true”]Cuide Su Voz | Android[/button]

Una app que enseña cómo cuidar la voz de los usuarios

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s