Sammy Griner pide ayuda para riñón que necesita su padre

Success kid (pequeño triunfante), el fotomontaje de un bebé con el puño cerrado utilizada en las redes sociales en el momento en que nos sentimos ganadores. No obstante, los acontecimientos no han tenido un giro tan agradable para el personaje de esta popular imagen, conforme publicó CNN.com

Sammy Griner, el pequeño que da vida a este meme, tiene 8 años y una solicitud muy especial: un nuevo riñón para su padre. Justin, el padre de Sammy, tiene treinta y nueve años y pasa 4 horas al día a lo largo de 3 días por semana en diálisis en espera de un donante para poder continuar viviendo, conforme comentó a la cadena ABC Laney Griner, madre del pequeño.

La mujer notificó que su esposo presentó el sufrimiento desde el instante en que nació su hijo. “Se desgasta mucho… Yo solo deseo que esté sano”, apuntó. La familia de Sammy creó una campaña en el lugar de colecta de fondos GoFundMe.com para lograr apoyo para efectuar el trasplante.

Sammy Griner pide ayuda para riñón que necesita su padre

Sammy Griner pide ayuda para riñón que necesita su padre

Al comienzo, la madre de Sammy se negó a mentar en la campaña que su hijo era una figura famosa en la red de redes, mas entonces creyó que sería positivo para sus sacrificios de colecta “el que la gente supiese que es el padre del bebé que hace a tantas personas sonreír”, conforme afirmó Laney Griner al lugar Buzzfeed.

El miércoles por la mañana, la meta de setenta y cinco con cero dólares estadounidenses puesta en la página fue rebasada y la familia Griner contaba con ochenta y 4 con ciento treinta y cinco dólares estadounidenses, procedentes de prácticamente 4 mil donadores.

Sammy espera hacer exactamente el mismo ademán cuando su padre reciba el riñón que precisa. “Su padre es su héroe, haría feliz todo cuanto puede para asistirlo”, comentó su madre a Buzzfeed. En dos mil siete, la conocida fotografía de Sammy Griner fue subida a la página de Flickr de su madre.

Hoy en día es usada para ilustrar el sentimiento de satisfacción y logro cuando algo agraciado ocurre.

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://www.gofundme.com/opp5cs” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]¡Haz tu donación![/button]

Sammy Griner pide ayuda para riñón que necesita su padre

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s