Personalidad y gustos entre los smartphones de momento

Telstra, entre los primordiales vendedores de teléfonos inteligentes en Australia, desarrolló un interesante experimento: le pidió a más de mil clientes del servicio que llenasen un cuestionario con preguntas sobre su personalidad y gustos. Con las respuestas en mano y, sabiendo a qué marca de teléfono correspondía cada una, se consiguió armar un perfil de personalidad conforme el móvil inteligente.

iPhone: Los usuarios de iPhone son extrovertidos y emplean mucho las funciones de su teléfono inteligente. Tienden a ser atletas y a gozar de pequeños lujos.

HTC: Los hombres acostumbran a emplear móviles HTC en mayor cantidad que las mujeres y, quienes los prefieren, acostumbran a ser gente relajada y que no vive conectado a su teléfono todo el día.

Samsung: En Samsung se puede hallar a gente abierta a nuevas experiencias, con predilección por lo juegos y que utiliza su móvil para funciones laborales y recreativas. Son más siendo conscientes de sus acciones y gastos.

Lo ameno es el perfil que le dan a quien emplea un móvil imbécil. Gente de edad a la que le agrada trabajar en su jardín y no tienen una vida social demasiado activa.

Personalidad y gustos entre los smartphones de momento

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s