Navegador Opera Mini 8 estrena nuevo diseño y funciones

El navegador Opera Mini 8 estrena nuevo diseño y funciones, con mejora en la disminución del consumo y la gestión de descargas. Si el usuario requiere de un caudal de datos para navegar en internet y el celular aunque sea inteligente quizás no sea el último modelo.

Por esta razón se hace necesario que el navegador ahorre recursos y sea sumamente liviano, por suerte hay desarrolladores que tiene en cuenta estas necesidades como los creadores de Opera Mini, que han realizado modificaciones de tal manera que el navegador consume menor cantidad de datos mientras navegamos.

Si bien Opera Mini ya está en el mercado, sigue mejorando, su diseño adopta las características de Android Lollipop que es más atractiva a la mirada de los usuarios.
En la sección llamada de acceso rápido se puede almacenar las webs favoritas para entrar rápidamente. Una opción innovadora es el modo descubrir, que sugerirá páginas teniendo en cuenta el tema que ingresemos.

La navegación puede ser privada para que no queda guardado nada en el dispositivo y la velocidad no se ve afectada por el nuevo sistema de ahorro de datos. Opera Mini 8 es completamente gratis y compatible con la versión Android 2.3 y versiones superiores. Con estas características es importante resaltar que los móviles más antiguos lo pueden utilizar.

Navegador Opera Mini 8 estrena nuevo diseño y funciones

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s