Las carreras automovilísticas de pájaros contra cerdos

Con el Angry Birds Go! llegaron las primeras automovilísticas que ponen a competir a los pájaros contra los cerdos. Cuenta con los principales escenarios de la saga, como también con los reconocidos personajes. Es gratuito y se puede descargar para Android o iOS.

Llegó un nuevo título de la familia de los Angry Birds. En este caso, dejan el aire de lado para ponerse a luchar  con sus enemigos y toman los vehículos de cuatro ruedas. Por supuesto, se trata de un juego de carreras que se encuentra disponible para dispositivos móviles.

Permite elegir a Red, Chuck, Terence o el mismísimo Rey Cerdo como pilotos. Propone recorrer diferentes pistas puestas en escenarios conocidos, esquivando obstáculos y llevando el mejor tiempo.

Por otra parte es compatible con el modo multijugador. Esto quiere decir que los equipos conectados a una misma red de WiFi pueden competir entre sí, lo que lo transforma en un juego mucho más divertido.

Es gratuito y se puede descargar para Android o iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/es/app/angry-birds-go!/id642821482?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Angry Birds Go! | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsgo” icon=”fa-android” target=”true”]Angry Birds Go! | Android[/button]

Las carreras automovilísticas de pájaros contra cerdos

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s