Jorge Ramos encabeza la lista de los 100 más influyentes

La gaceta estadunidense Time publicó su lista de las cien personas más influyentes del planeta, entre aquéllos que se resaltan la canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro heleno, Alexis Tsipras, y el presidente cubano, R. Castro; tal como el cronista mexicano, J. R. “Jorge Ramos”.

Así, en la publicación de Time se presenta un perfil de cada entre los personajes, los que son efectuados por otros personajes conocidos en las misma lista, por lo que, en el caso del perfil del primer ministro heleno, Alexis Tsipras, fue hecho por líder del partido de España izquierdista Podemos, P. Iglesias.

También, entre las cien personas más influyentes de la gaceta Time se hallan el presidente de Rusia, Vladimir Putin; el de U.S.A., Barack Obama; aparte de los primeros ministros de India; Narendra Modi; y también Israel, Benjamin Netanyahu; tal como el líder norcoreano, Kim Jong-un; el presidente chino, Xi Jinping; y el rey Salman de Arabia Saudita.

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1

“Él sabe que tiene una voz y no tiene temor a emplearla. Chilla desde cada azotea que los derechos de los hispanos son derechos humanos”, escribió sobre J. R., nacido la urbe de México en mil novecientos cincuenta y ocho y conductor a lo largo de más de una década de la cadena de TV Univisión, la cronista estadunidense Christiane Amanpour.

Jorge Ramos encabeza la lista de los 100 más influyentes

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s