Felice Herrig dice ser plagiada en el videojuego de MK X

Mortal Kombat X, que el día de ayer aterrizaba oficialmente en computador y en las consolas de videojuegos. Al lado de los personajes de otrora han aparecido otros nuevos como Cassie Cage, la hija de Johnny Cage y Sonya Blade que cuenta con un estilo de lucha increíble y una apariencia muy afín a la de sus progenitores.

Una imagen y movimientos que no han pasado inadvertidos para Felice Herrig, una luchadora de UFC que ha acudido a Instagram para denunciar el semejante con el personaje de Mortal Kombat X, tanto físico como a nivel de actuación. Según lo que parece, Herrig se dio cuenta de las similitudes cuando vio entre los fatalities de Cage en un tráiler: los selfies que la luchadora siempre y en toda circunstancia se hace a lo largo de sus combates en la UFC.

Ahora Herrig sospecha que han empleado su imagen sin su permiso, aduciendo que tienen una cara afín, las dos mascan chicle y sus situaciones son prácticamente idénticas. Algo que no prueba que, ciertamente, NetherRealm Studios haya utilizado su imagen para el juego, mas sí que pueda haber tomado referencias de otros combates en el momento de crear a la luchadora.

Felice Herrig dice ser plagiada en el videojuego de MK X

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s