El kit que permite adicionar emojis personalizados

Imoji SDK es un kit para desarrolladores que permite adicionar emojis personalizados a sus aplicaciones. Su integración es sencilla, es gratuito y puede utilizarse tanto para iOS como para Android.

Los emojis son esenciales en las comunicaciones de la era digital. Ya sea mediante mensajes de texto, conversaciones por chat o servicios de mensajería, una forma de reforzar el significado escrito es utilizar uno de estos dibujitos.

Por ello Imoji lanzó un nuevo kit para desarrolladores que deja agregar figurillas personalizadas a las aplicaciones. Se pueden incorporar millones de ejemplares, ya sean diseñados por el usuario o ideados por otros.

Su integración es sencilla y consigue utilizarse en títulos de Android o iOS. Su uso es gratuito y puede probarse a través de aquí. Serán requeridos el nombre de la compañía, nombre personal y un correo electrónico para activar la cuenta.

Si eres un usuario normal y quieres incorporar stickers personalizados a tus conversaciones cotidianas puedes hacerlo con Imoji. Es gratuito y está disponible para Android y iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/imojiapp/id884963181?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Imoji | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imojiapp.imoji.prod” icon=”fa-android” target=”true”]Imoji | Android[/button]

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://imojiapp.com/” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Visitar: Imoji[/button]

El kit que permite adicionar emojis personalizados

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s