Amazon lanza el servicio de streaming X-Ray en los Fire TV

Un interesante anuncio hecho por Amazon y es que ha lanzado el servicio de X-Ray para los televisores Fire TV, lo que permitirá traer películas y shows de TV a esta pantalla de Amazon, la actualización ha comenzado el 14 de abril y se espera que alcance todos los Fire TV dentro de pocos días, con esta característica única, será posible conocer más de los personajes, autores e historias directamente desde el interfaz de esta actualización, toda esta información será obtenida del sitio IMDb.

Mientras la mayoría de los usuarios depende de sus teléfonos o de sus computadoras para averiguar donde hemos visto un actor en particular, esta nueva y gratis actualización para saber exactamente qué es lo que queremos saber sobre determinada película o actor y nos provee exactamente con dicha información.

Incluso podrás preguntar desde tu sofá  cosas como “¿Dónde participo antes este actor?” únicamente usando el control remoto de la caja del Fire TV, lo que promete llevar el entretenimiento a otro nivel.

Esta característica ya ha sido habilitada en las tabletas Fire de Amazon y los Phone Fire a través de una app que se encuentra dentro de estos dispositivos, pero con la introducción de la misma en las fire TV, las tabletas no serán necesarias.

Un detalle importante es que esta característica no estará disponible para todos los títulos, pero se dice que hay miles que cuentan con esta opción.

Amazon lanza el servicio de streaming X-Ray en los Fire TV

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s