YouTube con un diseño más parecido a la edición móvil

YouTube está cambiando su interfaz y se dirige diseño más parecido a la edición móvil del servicio. Para poder verlo es necesario seguir una serie de pasos que desde entuespacio te vamos a comentar para que puedas hacerlo.

YouTube está implementando un cambio de estética en su plataforma. Las diferencias son sutiles y presenta botones más redondeados, una barra de progreso más estilizada, como también una reorganización en el menú de configuración, lo que lo asemeja a la versión móvil.

Para quienes quieran probarlo deben ingresar a la Chrome App Store y descargar EditThisCookie, la que hará aparecer una galleta en la barra del navegador. Luego deberán ingresar a YouTube y cambiar la configuración a inglés, pasa que se puede realizar en la parte inferior de la página de inicio.

Por último, se deberá ingresar a VISITOR_INFO1_LIVE y cambiar el valor que aparece por el código ” Q06SngRDTGA”. Es un proceso que llevará pocos minutos ¿Pondrán tus manos en acción para poder ver primero los cambios?

YouTube con un diseño más parecido a la edición móvil

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s