Ya se encuentra en el mercado primera laptop sin cables

Una interesante presentación por parte de Intel se ha llevado a cabo este día, en la misma han presentado lo que ellos llaman “World’s first no wires”, esto es una laptop que no necesita ningún tan solo cable para su funcionamiento ni siquiera son necesarios para añadirle periféricos, incluso la carga de la misma se realiza de forma totalmente inalámbrica.

Aunque esta computadora únicamente es un prototipo, ya representa un gran avance en cuanto al desarrollo de laptop se refiere de que muchas veces la cantidad de cables que se requiere para el uso de periféricos es realmente molesta, incluso esta computadora contara con una tecnología llamada Wi-DI o Wireless Display que permitirá que la misma se puedas conectar a pantallas externas eliminando así los puertos HDMI y DisplayPort.

El vicepresidente senior de Intel Kirk Skaugen ha asegurado que éstas eran primer ordenador del mundo que no necesite conectar ningún tipo de cables.

El mismo ha sido presentado en un evento de Intel llamado Intel Developer Forum que se desarrollará en china.

En el evento se ha informado que otras compañías se encuentran trabajando en este tipo de tecnología y que empresas como Lenovo ya cuentan con algún equipo con características similares.

Otra tecnología utilizada por Intel es la conocida como WiGig, más rápida que wi-fi y que permitirá la conexión de dispositivos externos de forma inalámbrica con esta computadora.

Ya se encuentra en el mercado primera laptop sin cables

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s