Un puzzle minimalista ideal para disfrutar en el móvil

Tiltagon es el nombre de un puzzle minimalista ideal para llevar en el móvil y disfrutar en cualquier momento del día. El objetivo cuenta en mantener a salvo a una pequeña bola, por lo que habrá que mover la pantalla en diferentes direcciones. Está disponible para Android y iOS.

Colores y figuras geométricas son los dos conceptos con los que se pueden resumir las características de Tiltagon. Se trata de un juego minimalista que pone a prueba la atención y el pulso de los usuarios.

La meta consiste en lograr mantener con vida a una bola, sin embargo no es tan simple como parece. Es necesario  mover con precisión la pantalla del dispositivo y conseguir esquivar diferentes obstáculos, como también evitar que caiga al vacío.

Cuenta con una interesante banda de sonido electrónica, que no ayuda a mantener calmados los nervios. Cuenta con dos niveles de dificultad y se puede jugar en los modos escenario o retratos. El título es gratuito y se puede conseguir para Android o para iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/tiltagon/id975884085?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Tiltagon | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.tiltagon” icon=”fa-android” target=”true”]Tiltagon | Android[/button]

Un puzzle minimalista ideal para disfrutar en el móvil

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s