Sanciones para quienes transmitieron Games of Thrones

Twitter planea llevar a cabo sanciones para quienes transmitieron el estreno de Games of Thrones a través de Periscope. La compañía anunció que cerrará las cuentas de los usuarios que lo hicieron debido a que se trató de una práctica que violó leyes de derecho de autor.

El pasado fin de semana fue importante para los seguidores de Games of Thrones debido a que se estrenaba el primer capítulo de la quinta temporada de la serie. Desde la noche del sábado Twitter estaba on fire con la filtración de cuatro capítulos y las expectativas de los fanáticos.

Sin embargo, ningún comentario implicaba a la plataforma en una práctica por fuera de la ley. La situación cambió cuando se comenzó a transmitir por cable y los usuarios de la red social del pajarito utilizaron Periscope para mostrarlo a través de sus cuentas.

La compañía del microblogging anunció que cerrará las cuentas de quienes realizaron esta acción, algunas serán suspendidas momentáneamente mientras que para otras la sanción será permanente. También añadió que se reserva el derecho de eliminar el contenido supuestamente infractor sin previo aviso.

Sanciones para quienes transmitieron Games of Thrones

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s