PewDiePie será el protagonista de su propio videojuego

El conocido usuario de YouTube, PewDiePie, será el protagonista de su propio videojuego. Se tratará de un título de plataformas en dos dimensiones donde el humor será una parte importante.

Más de 35 millones es el número de suscriptores que tiene PewDiePie. Sin ser un YouTuber propiamente dicho, fue uno de los primeros usuarios en experimentar los códigos de YouTube e instaurar varios vigentes en los jóvenes más pequeños.

La celebridad del sitio anunció que sacará su propio videojuego. Se tratará de un título de plataformas en dos dimensiones, sumamente pixeleado, que propondrá ir saltando entre bloques de hielo para no caer en el agua helada.

Como era de esperarse, el humor será una parte fundamental del juego, por lo que las escenas y comentarios serán imprescindibles. Estarán como invitados dos personajes también famosos en Youtube: CinnamonToastKen y JackSepticEye.

Lo desarrollará Outerminds y estará disponible para Android y iOS. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento ni si será gratuito.

PewDiePie será el protagonista de su propio videojuego

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s