Nueva videocámara portátil con tecnología 4K de Panasonic

La nueva videocámara portátil con tecnología 4K y un extenso sensor de 4/3″ es un modelo tipo handheld con peculiaridades propias de los modelos de gama alta, incluyendo grabación 4K/60p, zoom óptico de 13X y una curva de gamma V-Log L con doce pasos de latitud.

Esta cámara entrega una enorme profundidad de campo y un extenso campo de visión, lo que la transforma en una buena opción para operar tanto como complemento de la cámara VariCam treinta y cinco 4K de Panasonic, como en producciones de cine independiente y reportaje, o bien como herramienta de los videógrafos expertos en la documentación de acontecimientos sociales o bien corporativos.

Panasonic ha desarrollado a la AG-DVX200 para producciones 4K/HD, con lo que comparte peculiaridades de la familia VariCam como la tonalidad fílmica y colorimetría, y una curva V-Log que emula la interpretación natural de la escala de grises propia de la VariCam treinta y cinco.

La videocámara incorpora un sensor tipo MOS de 4/3″ de reciente desarrollo y ofrece una tasa variable de hasta 120fps de grabación en modo FHD, lo que va a ser realmente útil para la grabación de deportes y la producción de efectos singulares.

Nueva videocámara portátil con tecnología 4K de Panasonic

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s