Moto E es el nuevo Smartphone presentado por Motorola

Un lanzamiento realmente interesante por parte de Motorola y es que para la construcción de este teléfono se tomaron en cuenta las necesidades de los usuarios así como sus actividades diarias, así que el Moto E, el nuevo Smartphone de Motorola, se presenta como una opción que realmente debe ser tomado en cuenta.

Podríamos decir que este teléfono es de gama media, aunque fácilmente competiría con celulares de gama alta ya que está construido con un procesador  QuadCore con una velocidad de 1.2 Ghz, memoria RAM de 1 GB y el almacenamiento interno es de 8GB, expandible por supuesto vía microSD, la pantalla es de 4.5 pulgadas.

La batería es superior a muchas en el mercado y su desempeño ha aumentado en un 20%.

Entre otras novedades, la cámara de este teléfono puede ser activada por medio de un movimiento de muñeca, con dos movimientos la cámara frontal entra en funcionamiento.

Por supuesto el sistema operativo de este equipo es Android Lollipop y ya puede ser adquirido tanto online como en tiendas, el precio es de aproximadamente 150 dólares.

Seguramente a medida que el uso de este equipo se extienda, comenzara a tomar alguna popularidad, ya que el rendimiento es realmente excelente.

Moto E es el nuevo Smartphone presentado por Motorola

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s