M4 Style SS4045, un móvil inteligente de la empresa M4Tel

M4 Style SS4045, un móvil inteligente que no obstante es más de uno. La apuesta de la compañía consiste en ofrecer diferentes diseños del terminal para diferentes modos de vida. ¿Cuáles son las distintas versiones del nuevo M4?

Style Fitnes, que insiprado en el deporte y la salud cuenta con un brazalete de neopreno y audífonos deportivos para utilizarlo a lo largo del running; Style Love, que está concebido para las amantes de la moda y las texturas y viene con un 2 cubiertas premium y un smart wallet; Style XT, con una imagen business; Style Pink, una versión absolutamente rosa; y Style Mood, que viene con 3 estuches de silicona de diferentes colores.

“Desde un análisis de mercado y enfocados en desarrollar la empatía entre usuario y producto, diseñamos el primer modelo de móvil en el mercado que se identifica con diferentes modos de vida, nuestro nuevo modelo M4 Style SS4045, tu modo de vida”, aseveró J. De Antuñano, CEO de M4 para Latinoamérica.

“El mercado de telefonía celular demanda innovación incesante, las esperanzas de los usuarios son más altas en lo que se refiere a diseño, desempeño y costo competitivo, la tecnología avanza a pasos acelerados con plataformas más eficaces y los diferentes estereotipos de usuarios procuran modelos que cohabiten con su modo de vida o bien preferencias, tanto productiva, social y de entretenimiento”.

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://m4tel.com/” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]M4Tel[/button]

M4 Style SS4045, un móvil inteligente de la empresa M4Tel

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s