La beta del iOS 8.4 develó el nuevo servicio de música

Muchos desarrolladores recibieron la beta de la versión 8.4 de iOS y con ella se develó el nuevo servicio de música de Apple. La aplicación tiene un diseño completamente nuevo e incorpora funciones para que su uso sea más intuitivo.

Antes de que se lance una actualización, un grupo de selectos desarrolladores prueban su versión beta. En este caso, el iOS 8.4 no trajo mejoras menores sino que arribó con la nueva app de música para los dispositivos de Apple.

La aplicación cuenta con un diseño completamente nuevo, que permitirá personalizar las listas con imágenes que podrá subir el usuario y disfrutar imágenes de los músicos en la carpeta de artistas. Además prioriza las canciones que fueron bajadas últimamente colocándolas en la parte superior.

Por otra parte, simplifica la utilización de iTunes Radio y habilita el nuevo Mini Player, que deja ver lo que está sonando y controlar la reproducción mientras navega por su colección de música. Se espera que la presentación definitiva sea en el marco del WWDC que se dará en junio.

La beta del iOS 8.4 develó el nuevo servicio de música

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s