Huawei presentó el P8 y el P8Max son los rivales de iPhone

Huawei presentó el P8 y el P8Max, 2 teléfonos que procuran competir de forma directa con el iPhone de Apple. Estos equipos enfocan su poder en aspectos como la cámara, el diseño y la batería.

La cámara de los dos equipos es de trece MP, mas conforme Richard Yu, encargado del negocio de usuarios en la compañía, esta es la primera cámara que capta 4 colores para progresar la iluminación. Aparte de utilizar el colorado, azul y verde, ahora el blanco es clave para prosperar el contraste.

Para las selfies, el P8 va a tener una ventaja con respecto a la competencia en tanto que su objetivo es de ocho MP, por si fuera poco incluye la función de prosperar el semblante del usuario. Otro aspecto que se resaltó en la conferencia en la ciudad de Londres fue que el P8 puede lograr un día completo de duración en empleo normal sin precisar recarga con dos mil seiscientos ochenta mAh y su versión más grande tiene cuatro mil trescientos sesenta con lo que alcanza aun los un par de días de autonomía.

El costo del P8 y también de cuatrocientos noventa y nueve euros en su versión regular de dieciseis GB de memoria, en su versión premian valdrá quinientos noventa y nueve con sesenta y cuatro GB y el P8Max rondará en los quinientos cuarenta y nueve euros en la estándar de treinta y dos GB y seiscientos cuarenta y nueve en la de mayor calidad.

Huawei presentó el P8 y el P8Max son los rivales de iPhone

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s