Hispanos son los que más utilizan smartphones en EE UU

Yahoo revelo un estudio muy interesante sobre el uso de teléfonos inteligentes en EE UU y ha descubierto que los hispanos son los que más usan estos dispositivos de forma “dominante”, es decir que los utilizan como un reemplazo de la  PC.

Según este informe de Yahoo un 38 % de los hispanos que poseen un Smartphone lo utilizan de forma dominante, frente a un 20 % de los usuarios no hispanos que utilizan estos dispositivos.

Otros datos muy interesantes es que se espera que en los próximos tres años el 72 % de los propietarios de smartphones hispanos lo utilicen de forma dominante, realmente un dato muy revelador y que seguramente muchas empresas lo tendrán en cuenta para mejorar sus ventas y servicios.

El informe menciona de forma clara que 2 de cada cinco usuarios hispanos utilizan su teléfono inteligente de forma dominante, esto es superior a lo que cualquier otro grupo lo hace dentro de Estados Unidos.

Aproximadamente un 60 % de los hispanos en Estados Unidos utilizan varios dispositivos de forma simultánea con mucha más frecuencia de lo que lo hacían en el pasado.

EL 73 % de los usuarios hispanos de smartphones descargan aplicaciones nuevas todos los meses, otro dato muy interesante.

Hispanos son los que más utilizan smartphones en EE UU

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s