Consumidores de Apple Watch piensan en demandar a Apple

Los clientes del servicio que preordenaron el viernes el reloj inteligente de Apple Inc deberán aguardar cuando menos un mes para su entrega, una primera señal de la fuerte demanda por el primer gran producto de la firma bajo la dirección de Tim Cook. La gente llenó las tiendas de Apple en el mundo entero para poder ver más de cerca el Apple Watch, la primera incursión de la compañía de tecnología en el mercado de los productos de gran lujo personales.

El dispositivo estaba libre para ser encargado por la red o bien para probarlo en locales físicos, mas no para llevárselo a casa todavía. En una entrevista con CNBC, Cook afirmó que los pedidos iniciales fueron “magníficos”. El jueves, Apple predijo que la demanda superaría la oferta en el lanzamiento del producto.

Al ignorar la cantidad de reservas por el reloj, analistas de Wall Street afirmaron que era pronto para ajustar sus estimaciones para las ventas del dispositivo. Otro factor clave en el éxito del reloj va a ser la demanda en el momento en que se disipe la oleada inicial de interés de los devotos de Apple.

Desde el veinticuatro de abril, los usuarios van a poder adquirirlo on line o bien por medio de reservas en locales minoristas, incluyendo boutiques de alta costura en la ciudad de París, Londres y Tokyo, como una parte de la estrategia de Apple de posicionar el reloj como un accesorio indispensable. Mas poco una vez que se abrieron el viernes las reservas en internet, el sitio de Apple fijó las datas de envío de ciertos modelos para junio, al paso que para otros van a ser de 4 a 6 semanas.

Consumidores de Apple Watch piensan en demandar a Apple

Tags: , , , , , ,

Leave a comment