Blizzard ya tiene planes para resucitar a Guitar Hero

Activision Blizzard Inc. dio a conocer el martes sus planes para resucitar la una vez popular franquicia de juegos para videoconsolas. Su próximo lanzamiento, previsto para el otoño, va a ser “Guitar Hero Live” y va a venir con una guitarra rediseñada, actores reales y un cibercanal de videos musicales.

En “Guitar Hero Live” los jugadores van a ser guitarristas emergentes en una banda falsa. En lugar de tocar con personajes generados por computadora, sus compañeros de conjunto y miembros del público van a ser interpretados por actores humanos.

En “Guitar Hero Live” los jugadores aceptarán el papel de guitarristas prometedores en una banda falsa. En lugar de jugar con personajes generados por computadora, los aspirantes a rockeros van a ver desde una perspectiva de primera persona a la banda y al público, los que son interpretados por actores reales. El público virtual siseará o bien aclamará a los jugadores en dependencia de su desempeño.

“Deseamos que te vuelvas a sentir como una estrella de rock”, afirmó Jackson. “Deseamos llevarte al escenario, así sea en frente de cien, mil o bien cien.000 personas. Deseamos que experimentes lo que se siente estar en el escenario. De ahí que cambiamos la cámara a fin de que sea en primera persona. Mientras que trabajábamos en esto le pusimos el nombre en clave de ‘Pánico Escénico”’.

Pese a tener música de artistas como los Rolling Stones, Ed Sheeran y Green Day, “Guitar Hero Live” no empleará la imagen de estos músicos sino más bien de actores interpretando a músicos falsos. Jackson rechazó concretar por qué razón las bandas falsas sonarán igual que verdaderos conjuntos como los Black Keys, Fall Out Boy y los Killers.

Blizzard ya tiene planes para resucitar a Guitar Hero

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s