Apple adquirió una compañía especializada en cámaras

Apple adquirió una compañía especializada en cámaras para dispositivos móviles llamada LinX. Si bien no hubo un comunicado oficial que especifique la cifra desembolsada, se rumorea que la firma pagó $20 millones de dólares.

La marca de la manzanita mordida confirmó al Wall Street Journal que compró a la israelí LinX. Se trata de una desarrolladora de tecnologías para equipos en miniatura que logró incorporar  sensores de alta resolución capaces de captar fotografías en 3D.

“Apple compra pequeñas compañías de tecnología de vez en cuando y generalmente no decimos el propósito o los planes de la compra”, declaró un miembro de la empresa de Cupertino. Sin embargo, se deduce que la compañía podría incorporar las innovaciones al aparato de realidad aumentada patentado a principios de año, como también incluirlas en las próximas ediciones del iPhone.

La fuente no dijo no saber la cifra de transacción, pero comentó que escuchó rumores acerca de $20 millones de dólares. Por el momento, ninguna de las dos firmas implicadas emitió un comunicado oficial al respecto.

Apple adquirió una compañía especializada en cámaras

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s