Aplicaciones Microsoft mejoradas para el nuevo Windows 10

Si eres usuario de Windows 8 o Windows 8.1, seguro que conoces algunas aplicaciones diseñadas por Microsoft para utilizar con este sistema operativo, las hay desde relojes hasta las que te ayudan a resolver problemas con el sistema operativo, pues para Windows 10 estas aplicaciones serán algunas rediseñadas y otras mejoradas, te hablaremos de algunas de ellas en este post.

Alarms and Clock es una de las aplicaciones que será rediseñada y en Windows 10 ademas de la alarma, el temporizador y el cronometro añade un reloj mundial, que sin duda será de mucha utilidad para muchos.

Otra aplicación que será mejorada es la calculadora, la interfaz será mejorada y además de las opciones normales de esta aplicación, en Windows 10 se añada una opción llamada programador, otra novedad es que se podrán hacer prácticamente cualquier tipo de conversiones.

La aplicación para calendarios ha sido mejorada para una mejor integración con computadoras, ya sean portátiles o de escritorio, además de contar con una integración mucho más fácil de utilizar con el correo electrónico.

Las opciones de cámara presentan algunas novedades realmente interesantes, entre otras la posibilidad de cambiar la resolución y velocidad de las capturas de video.

La aplicación para el correo está totalmente relacionada con el calendario, su interfaz esta mucho mejor construida, lo que resulta en una facilidad de manejo mucho mas comoda, sin importar el dispositivo en que se utilice.

Aplicaciones Microsoft mejoradas para el nuevo Windows 10

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s