El Apple Watch vendió un millón de unidades en EE.UU.

La empresa de análisis de mercado  Slice Intelligence calculó que el Apple Watch vendió un millón de unidades en EE.UU. durante la primera jornada de encargos.  La firma especificó que el modelo más solicitado fue el Sport, el cual resulta la versión más barata del reloj inteligente.

El viernes pasado comenzó la preventa del Apple Watch en los nueve países elegidos como primeras sedes de comercialización del wereable. A las seis horas de abierta, se comunicó que se había agotado la primera entrega sin embargo no se detalló la cifra de unidades reservadas.

La compañía de análisis de mercado Slice Intelligence tomó los datos de los correos recibidos por los consumidores y calculó que cerca de un millón de estadounidenses compraron el reloj inteligente de Apple.

Especificó que el 62% de todas las selecciones fueron destinadas al modelo más barato, el Sport, en su versión de 42 milímetros. Agregó que el 40% de los compradores escogió el modelo fabricado en aluminio Space Gray, siendo el color más vendido el negro y se calcula que la mayoría de consumidores gastó una media de $503.83 dólares.

Por el momento, la empresa de la manzanita mordida no publicó los números totales.

El Apple Watch vendió un millón de unidades en EE.UU.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s