Xiaomi venderá teléfonos a través de Snapdeal y Amazon

El fabricante de teléfonos chino Xiaomi únicamente vendía sus aparatos vía Flipkart, pero hace unos días ha anunciado que comenzará a vender sus teléfonos inteligentes en otros sitios de ventas electrónicas como ser Snapdeal, Amazon y entiendas offline como Mobile Store y Airtel, por lo que la compañía ya no será de exclusividad de Flipkart.

En la página oficial de Facebook se puede leer un mensaje de la empresa que dice: “comenzando el día de hoy 8 de abril estamos añadiendo dos canales más para las compras de nuestros productos, Snapdeal y Amazon”.

Este desarrollo viene en medio de su reciente incursión por parte de Xiaomi en las ventas offline, donde ya ha comenzado ofrecer sus productos entiendas como como Mobile Store y Airtel.

Se dice que las ventas alcanzadas por Xiaomi en línea a través de su asociación con flipkart desde junio del 2014 este próximamente un millón de dispositivos.

Con estos movimientos la compañía está fortaleciendo su alcance a un amplio número de sectores y usuarios que seguramente estarán interesados en adquirir en sus artículos, de que gozan de buena reputación entre los usuarios, seguramente esto meterá presión a empresas como Samsung ó Apple, por lo que seguramente veremos algunos movimientos interesantes en el mercado de ventas de teléfonos inteligentes.

Xiaomi venderá teléfonos a través de Snapdeal y Amazon

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s